viernes, 27 de junio de 2014

Libritos de goma eva para cumpleaños

Hola a todos y todas!!
Ya hace mucho tiempo hice unos libritos de goma eva para un cumpleaños y hoy os traigo las fotos para enseñároslo, el encanto de los libritos es que está lleno de caramelo.

Sin más dilación os dejo con las fotos y espero que os gusten.



Las chicas que me los pidieron querían unos detalles específicos en el centro y el lateral



En total 40 libritos en menos de una semana, uff! Fue una autentica locura pero gracias a mi marido que me ayudo a cortar XD para poder entregarlo todo a tiempo  :D

Y esta fue mi presentación para entregarlos

Y  esta foto me la mandaron unos días después del cumpleaños

Y estoy ha sido todo por hoy espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para algún evento que tengáis en mente.
Me despido con un saludo y con muchos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario